Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Preparativos para la Primera Fiesta Provincial del Promesante

En el marco de los preparativos de la Primera Fiesta Provincial del Promesante, se realizó una reunión entre la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Catamarca, junto al equipo técnico de diferentes áreas involucradas en la puesta en marcha de esta iniciativa.
(DIARIOC, 18/11/2008) La Primera Fiesta Provincial del Promesante se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre, en el Parque Adán Quiroga, en el marco de los festejos en honor a la Virgen del Valle, que todos los años convoca miles de peregrinos.

Según se indicó, se están ultimando detalles sobre aspectos que hacen a la organización del evento, para el cual esta previsto convocar a un congresillo técnico donde se brindará información sobre los requisitos para la gente que desee participar con su stand.

En esta Primera Fiesta Provincial del Promesante, donde se prevé una amplia participación, no solo de promesantes de toda la región, que vienen a buscar la gracia de Maria en su advocación del Valle, sino que también participarán los ministerios de Salud y de Desarrollo Social, la Policía provincial y de Transito Municipal, Bromatología y Obras Públicas, entre otras áreas.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Perdonalos Virgen del Valle!!
Por: Juan cardenes el 19-11-2008 a las 00:04
el dia vispera de la procesion a la Virgen del Valle,en la ciudad capital cero espectaculos y cero alcohol,porque se considera un ayuno antes de festejar el dia de Ella,que le pasa a los funcionarios del Gobierno y de la Municipalidad,estos promesante llegan cansados de caminar de distintas provincias y lo unico que deseean es descansar bien esa noche para disfrutar de la procesion y dar gracias a la Morena del Valle,para luego regresar a sus localidades y contar a sus vecinos el dia de gloria que vivieron junto a la Virgen. como quedaremos el resto de los catamarqueños que habitamos este suelo,cuando los promesantes cuenten que en Catamarca el dia aqnte de las festividades de la Virgen,el Gobierno Provincial junto a la Municipalidad de la Capital,organizaron un festival de joda y chupa para recibirlos.BIEN, GRACIAS SILVINA A.,ALICIA O.,GRACIELA Z. DE M. Y CARLOS M.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024