Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Preparativos para la Primera Fiesta Provincial del Promesante

En el marco de los preparativos de la Primera Fiesta Provincial del Promesante, se realizó una reunión entre la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia y la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de la Ciudad Capital, junto al equipo técnico de diferentes áreas involucradas en la puesta en marcha de esta iniciativa.
(DIARIOC, 19/11/2008) La Primera Fiesta Provincial del Promesante se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre, en el Parque Adán Quiroga, en el marco de los festejos en honor a la Virgen del Valle, que todos los años convoca miles de peregrinos.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura, se informó que el lanzamiento oficial de la Fiesta del promesante se realizará mediante conferencia de prensa durante la semana en curso. Asimismo se indicó que se están ultimando detalles sobre aspectos que hacen a la organización del evento, para el cual esta previsto convocar a un congresillo técnico donde se brindará información sobre los requisitos para la gente que desee participar con su stand.

En esta Primera Fiesta Provincial del Promesante donde se prevé una amplia participación, no solo de promesantes de toda la región, que vienen a buscar la gracia de Maria en su advocación del Valle, sino que también participarán el Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo Social, la Policía provincial y de Transito Municipal, Bromatología, Obras Publicas, entre otras áreas.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024