Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Presentación de “Envejecer con Vos en el Calchaquí

(DIARIOC, 15/06/2012) Este viernes 15 y sábado 16, con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se realizará una nueva función de la obra teatral “Envejecer con Vos” de Rafael Nofal. La producción artística esta protagonizada por Liliana Murer y Alejandro Andreux bajo la dirección general de Héctor Pianetti y contará con la colaboración de integrantes de la cooperativa artística “El Taller”. La obra se presentara en Salón Calchaquí, Sarmiento 450.

La representación hizo su Pre-estreno el pasado viernes a las 22 horas con una función especial dirigida a los afiliados de la obra social PAMI, la prensa y los medios. Finalmente el día sábado se estreno abiertamente paras todo el publico en general.

Esta pieza de Rafael Nofal juega básicamente “con la instancia del poder en el seno de la pareja. Encuentra el espacio para poner todas las contradicciones de la condición humana el baño”, comentaron sus realizadores. “La pareja sufre el paso del tiempo y sus consecuencias, poniendo de manifiesto todas sus frustraciones. La dupla cae en el intimismo, en lo más bajo y vulgar en cada reclamo”, dijeron.
Los integrantes de la Cooperativa Artística Cultural “El Taller”, responsables de la puesta en escena, llevaron de gira esta pieza teatral por el interior de la provincia generando un éxito rotundo el año pasado.

Las entradas podrán ser adquiridas anticipadamente en el Salón Calchaquí, en calle Sarmiento al 450.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024