Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Presentación de Libro en la UNCa. “Indios Muertos, Negros Invisibles”

El Doctorado en Ciencias Humanas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a participar de la presentación del Libro titulado: “Indios Muertos, Negros Invisibles: Hegemonía, Identidad y Añoranza”, cuyo autor es el Dr. José Luis Grosso reconocido antropólogo y pedagogo latinoamericano y prestigioso catedrático colombiano, es profesor visitante de universidades de América Latina y argentinas en particular, forma parte del plantel de profesores del Doctorado en Ciencias Humanas de la mencionada Unidad Académica.
(DIARIOC, 19/08/2008) Dentro de este contexto académico, se abrirá un marco cultural con espacios de música y danza de la mano del bailarín Juan Saavedra, el músico e intérprete Pablo Mema y el poeta de San Luis, Patricio Torné. Esta tríada artística presentarán con singular estética una muestra combinada de identidades regionales latinoamericanas que coronarán la enjundiosa trama del libro de José Luis Grosso.

Esta presentación se realizará el día Jueves 21 de agosto a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Universidad, ubicada en Avda. Belgrano 300, la entrada es libre y gratuita.

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024