Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Presentación de avances de “Vecinos en Acción”

En la jornada de ayer se realizó la presentación de avances del concurso: Vecinos en Acción, “Mi Casa, MI Barrio, Mi Lugar”, en las instalaciones del Hotel Amerian con la presencia de funcionarios provinciales y vecinos participantes.
(DIARIOC, 17/11/2009) El concurso “Vecinos en Acción” es organizado por el Ministerio de Gobierno y la Secretaria de Vivienda, con el auspicio de ADEC.

Los vecinos están  participando de foros con gran concurrencia de público que demuestra la aceptación y compromiso de cada uno de ellos para mejorar su lugar. Los foros tuvieron como objetivo definir la categoría en la que concursa el barrio, el armado del plan de trabajo y la determinación de los recursos con los que cuentan  los vecinos  para realizar  las mejoras del espacio elegido.

Como paso a seguir, los vecinos acordaron una nueva reunión para definir actividades puntuales para empezar los trabajos.

La competencia comenzó el 2 de noviembre y desde esa fecha hasta el 27 de diciembre tienen tiempo para realizar las mejoras. Si el Jurado los elige como el barrio con mayores cambios realizados al espacio verde podrán ganar importantes premios.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024