Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Presentacion del nuevo sitio web del Gobierno Provincial

La Subsecretaría de Planificación comunica que ha puesto en funcionamiento la reestructuración y reformulación del Sitio Web oficial del Poder Ejecutivo de la Provincia de Catamarca www.catamarca.gov.ar.
(DIARIOC, 18/03/2009) El objetivo del nuevo sitio es alinearse con las demandas contemporáneas de estética visual e institucional en un marco de uso amigable. Utilizando el entorno de Gobierno Electrónico que permite brindar mejor calidad en ofrecimiento de servicios e información.

El Sitio cuenta con información multimedia actualizada en el marco institucional del Poder Ejecutivo Provincial, Organigrama y nomina de autoridades en actividad, aspectos referidos a información sobre la gestión del gobierno en curso y referencia histórica, geográfica y social de la provincia.

En cuanto a servicios para el ciudadano, el Sitio ofrece información oficial actualizada diariamente, diferentes mapas animados como la ubicación de las oficinas públicas en el CAPE, en el centro de la ciudad Capital, y la ubicación de localidades y caminos en un mapa vial, más datos institucionales sobre los 36 municipios del territorio provincial.

Se presta también el servicio de Webmail oficial, el acceso directo al Directorio del Estado Provincial, a la Guía de Tramites, al Digesto Compilación de Derecho Público Provincial, a la Oficina de Asuntos Previsionales, y todos los enlaces web de los diferentes integrantes orgánicos del Poder Ejecutivo, como Ministerios, Secretarías, Subsecretarías, Direcciones Provinciales y demás.

Se brinda la posibilidad de conocer más sobre grandes logros y obras de la Provincia, o sobre trabajos especiales como el Plan Estratégico Territorial de la provincia, tener acceso a diferentes tipo de consultas como teléfonos útiles o calendarios de días festivos y festivales.

El trabajo realizado por el equipo de técnicos informáticos y comunicación de la Subsecretaría de Planificación busca ser otra herramienta que sirva para acrecentar cada vez más la relación entre el Estado y el ciudadano en Internet, donde el primero tiene el rol de mostrar el desempeño de sus actividades y poner su colaboración y servicios a disposición del segundo.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024