Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN CONMEMORACIÓN DE LOS MUSEOS

Presentación y Muestra en el Museo de Andalgalá

Con motivo de conmemorarse el 18 de Mayo el Día Internacional de los Museos la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia y el Museo Arqueológico Provincial “Samuel Lafone Quevedo” de la Ciudad de Andalgalá invitan a toda la población catamarqueña a participar de la presentación denominada “Historia del Museo, su función y Patrimonio que alberga”.
(DIARIOC, 15/05/2009) Posteriormente y organizado de manera conjunta por la dirección de dicho Museo, a cargo del Lic. David Álvarez Candal, instituciones educativas, culturales y la población indígena local, a partir de las 20 hs., se exhibirá la muestra “Los Chicos dibujan piezas Arqueológicas de nuestro Museo”, coordinada por uno de los estudiantes realizadores.



Para finalizar la actividad habrá música y canto con la presentación de un espectáculo folklórico. Cabe destacar que la exposición en imágenes de la Historia del Museo como la muestra “Los Chicos dibujan…”, permanecerá abierta toda la semana, hasta el domingo 24 de mayo del año en curso.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024