Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Presentan ante el ENOHSA un plan de obras para Aguas de La Rioja

Se trata de un proyecto que contempla un plan director/rector de gestión y operación del sistema de agua para las ciudades donde Aguas de La Rioja presta el servicio, a través de un programa que financia el BID.
(DIARIOC, 19/10/2009)Según el ministro Javier Tineo, es para que Aguas de La Rioja se sustente en una planificaciòn de obras, resultados y gestión en un marcado institucional ordenado.

Hoy, el ministro de Infraestructura Javier Tineo, junto al secretario del Agua, Germán Gracia, participarán de una reunión con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

En la oportunidad, serán presentadas las actuales autoridades de la intervención a la empresa Aguas de La Rioja, Juan Luna Corzo, Adolfo Scaglioni y Carlos Andrade.

En la reunión con los funcionarios del ENOHSA, se expondrá un plan Director/Rector de Gestión y de Operación del Sistema del Agua a través de un programa financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), denominado Programa “PAyS” (Programa de Agua Potable y Saneamiento) para la jurisdicción donde hoy está trabajando la empresa Aguas de La Rioja —capital, ciudad de Chilecito y ciudad de Chamical—.

El titular de la cartera de Infraestructura, Javier Tineo, reveló que fue el titular del ENOHSA, Edgardo Bortolozzi, quien tuvo una deferencia importante, "gestionando él mismo esta reunión y buscando que el futuro de Aguas de La Rioja esté sustentado dentro de una planificación de las obras, de la gestión y de un ordenamiento de la gestión, para que brinde resultados, haga inversiones y dé respuestas a la gente, en un marco institucional ordenado”, señaló el funcionario provincial.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024