Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Presentan el libro de autoría de sacerdotes catamarqueños

El lunes 3 de octubre a las 21.00, en la Sala Juan Oscar Ponferrada del Complejo Cultural Urbano Girardi, se concretará la presentación del libro "Creo en Jesucristo, Hijo Unico de Dios". Se trata del Manual de Cristología, corolario del curso sobre la temática, llevado a cabo en la Diócesis de Catamarca, en el marco de la Misión Diocesana Permanente.
(DIARIOC, 30/09/2011) Son sus autores,  los Pbros. Carlos M. Ibáñez y Oscar Alfredo Tapia, conjuntamente con la salteña muy ligada a Catamarca a través de diversas actividades bíblicas, la Dra. María Verónica Talamé, quienes plasmaron largos años de docencia sobre Sagradas Escrituras.

La obra de referencia fue el eje temático del curso de Cristología, desarrollado entre el 6 abril y el 28 de septiembre de este año, que contó con la participación de alumnos provenientes de distintos ámbitos, tanto agentes de pastoral como docentes, ya que tuvo apoyo oficial, mediante la respectiva resolución ministerial. El acto será amenizado por los artistas catamarqueños "Alico” Espilocín y "Los de Catamarca". Contará con la presencia de alumnos del curso de Cristología y autoridades civiles y eclesiásticas y público en general.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024