Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan en Buenos Aires el Polo I + T para la Defensa

Será en Ciudad Universitaria, en el Aula Magna del Pabellón I de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. El polo está integrado por Fabricaciones Militares, la Fábrica Argentina de Aviones, el Complejo Naval Industrial, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citidef), el Instituto Geográfico Nacional, el Servicio de Hidrografía Naval y el Servicio Meteorológico Nacional.
La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa de la Nación presentará hoy en la Ciudad de Buenos Aires las capacidades y las posibilidades en tecnología e industria que ofrece el Polo I+T para la Defensa.

La presentación se realizará durante una jornada de exposiciones que se extenderá entre las 8.30 y las 18 en Ciudad Universitaria, en el Aula Magna del Pabellón I de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

El Polo I+T para la Defensa está integrado por Fabricaciones Militares, la Fábrica Argentina de Aviones, el Complejo Naval Industrial Argentino, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citidef), el Instituto Geográfico Nacional, el Servicio de Hidrografía Naval y el Servicio Meteorológico Nacional.

"Proyectos de avanzada y alta complejidad técnica que ponen en marcha la innovación y la creación de conocimiento" es el concepto que enmarca la jornada de presentación del Polo, que contará con expositores de los distintos organismos.

El programa del encuentro puede consultarse en el sitio (http://www.ctpdef.gob.ar/wp-content/uploads/2015/03/Programa-del-evento1.pdf).

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024