Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan hoy Manual de Cristología de sacerdotes catamarqueños

Este lunes 3 de octubre, a las 21.00, en la Sala Juan Oscar Ponferrada del Complejo Cultural Urbano Girardi, se llevará a cabo el acto presentación del libro "Creo en Jesucristo, Hijo Unico de Dios". Se trata del Manual de Cristología, fruto del curso sobre la temática, desarrollado en la Diócesis de Catamarca, en el marco de la Misión Diocesana Permanente.
(DIARIOC, 03/10/2011)Son sus autores, el Pbro. Dr. Carlos M. Ibáñez y el Pbro. Lic. Oscar Alfredo Tapia, conjuntamente con la salteña muy ligada a Catamarca a través de diversas actividades bíblicas, la Dra. María Verónica Talamé, quienes plasmaron largos años de docencia sobre Sagradas Escrituras.

La obra de referencia fue el eje temático del curso de Cristología, ofrecido entre el 6 abril y el 28 de septiembre de este año, que contó con la participación de alumnos provenientes de distintos ámbitos, tanto agentes de pastoral como docentes, ya que tuvo apoyo oficial, mediante la respectiva resolución ministerial. El ceremonia será amenizada por los artistas catamarqueños "Alico” Espilocín y "Los de Catamarca". Contará con la presencia de alumnos del curso de Cristología y autoridades civiles y eclesiásticas y público en general.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024