Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan la Guía Cultural de San Fernando del Valle de Catamarca

La Municipalidad de la Capital presenta la Guía Cultural de San Fernando del Valle de Catamarca, que contiene información turística histórica, social y cultural. El acto tendrá lugar en el Salón Calchaquí, del Complejo Esquiú, a las 19.30 horas.
Este material fue trabajado por un grupo interdisciplinario de profesionales a través de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa). Entre sus principales contenidos se puede mencionar: “La Ciudad Hoy”, “La Fiesta Religiosa”, “La Historia de la Ciudad”, “Servicios de la Ciudad”, y hasta los establecimientos más recientes que puede ser visitados por quienes visitan la ciudad. La guía estará en venta en el Museo Calchaquí, en el Museo Adán Quiroga y en el Centro de Turismo y Cultura Municipal a un precio accesible.
La secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Silvina Acevedo, manifestó que “la cultura, la sociedad y la historia de Catamarca tienen más de cien siglos, por ello, atesora un catálogo increíble y nos pareció muy importante desde la municipalidad poder destacar esta información en esta guía”.

(Se ha leido 358 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024