Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan libro de la Red Sanar

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, la Red Sanar presenta el libro “Vida sin Distrés”-125 preguntas-respuestas sobre psicoeducación, prevención y tratamiento, en el Complejo “Urbano Girardi”, hoy a las 18 horas. En la oportunidad disertarán el Dr. Roberto Ré, médico especialista en Psiquiatría y la Dra. Beatriz Liberti, representante de Sanar filial Córdoba, a cargo de toda el área.

La Red Sanar se constituye como una red social que presta servicio como una ONG y su objetivo es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión. La organización posee 36 filiales alrededor de todo el país y también tiene representantes en Brasil, Chile, Bolivia y México.

En Catamarca, la filial de la organización trabaja con tres talleres, uno de ellos está permanentemente abierto y se desarrolla durante cuatro meses. Otro de los talleres corresponde a reestructuración cognitiva, también de cuatro meses de clases y el tercero de resolución de problemas.

Elea de Rivero, integrante de la Red Sanar local, informó que las reuniones se llevan a cabo todos los martes en la Parroquia Inmaculado Corazón de María desde las 19.30 horas. Remarcó que “la Red Sanar es una red de psicoeducación destinada a todas las personas que tienen problemas relacionados con una serie de situaciones que se van dando cada vez más por el estrés de la vida actual”.


(Se ha leido 985 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024