Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Presentan libro ganador de los Premios Trienales de Literatura

El próximo jueves 6 a las 18 horas será presentada la obra ganadora de los Premios Trienales Municipales de Literatura, Convocatoria 2006, organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de la Capital, en el género narrativa. Se trata de la novela, “El laberinto de Dédalo”, un trabajo inédito autoría de María Marcela Elisabetta, quien se hizo acreedora a un premio de dinero en efectivo más la publicación de su obra.
El acto será en el Salón Calchaquí del Complejo Cultural Esquiú, en Sarmiento 450, en el cual además de la presentación de la obra, se hará entrega a la autora de los ejemplares impresos.
Cabe recordar que según el reglamento, el jurado estuvo conformado por tres miembros especialistas en cada género. Por  la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, la lic. Judith de los Ángeles Moreno, por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, el Lic. Raúl Guzmán Rodríguez y por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Catamarca, la Lic. Rosa Calás de Clark.

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024