Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

34º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Presentará su libro una autora catamarqueña

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) tendrá una importante participación de autores catamarqueños, entre los días 3 al 12 de mayo, en la 34º edición de la Feria Internacional del Libro que se realiza en La Rural de Palermo, Buenos Aires.
(DIARIOC, 30/04/2008) Uno de los ejemplares de autores locales es "Cuando los Médicos Hablaron...", de la Dra. María Marta Cantarell, que será presentado y firmado por su autora el domingo 4 de mayo, en el stand de la editorial Dunken.  

El libro exterioriza el problema central que existe en el sector de la salud, la falta de comunicación, la deficiente construcción de capital social, la desarticulación institucional y la necesidad de armar las redes organizacionales donde se puedan construir procesos efectivos y eficientes.  

Asimismo busca recordar que la misión del sector público es la de coordinar establecimientos para ejecutar las estrategias trazadas y que mantener muchas naves alineadas requiere justamente comunicación y gestionar estratégicamente los procesos sanitarios. Cantarell señala que es necesario pasar de la era de la medicina comercial a una era donde todos puedan tener acceso a un ciclo vital saludable.  

Además el libro remarca que sin comunicación eficaz las organizaciones se convierten en la lógica de la anti-empresa, en entidades que despersonalizan a sus miembros y convierten el lugar cotidiano de trabajo en un oasis de soledad.  

De esta manera resulta ser una eficiente mezcla de reclamo y esperanza. La obra literaria fue Declarada de Interés Legislativo en agosto del año pasado.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024