Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Presentarán el libro “Efemérides catamarqueñas”

El próximo 24 de agosto se llevará a cabo en el Hotel Casino Catamarca la presentación del libro Efemérides catamarqueñas, del periodista Carlos Gallo.
(DIARIOC, 01/08/2012)

La obra consta de una colección de más de mil fechas importantes de la historia institucional, política, social, deportiva y cultural de la provincia, y tiene como objetivo la difusión permanente de esta información desde los distintos formatos que asume la comunicación de los contenidos históricos de la provincia. Por ello, los 500 ejemplares del libro serán donados a periodistas catamarqueños, bibliotecas populares y públicas de la provincia y a establecimientos escolares de la zona de influencia del Proyecto Alumbrera.

La impresión de esta primera edición fue posible gracias al compromiso asumido por Minera Alumbrera Ltd. en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

En el acto, que dará comienzo a las 10 de la mañana, el magíster Luis Navarro Santa Ana, miembro de número de la Junta de Estudios Históricos de Catamarca, hará referencias a la obra publicada por Gallo.

Estarán presentes autoridades provinciales y municipales, periodistas invitados a los que se entregarán ejemplares del libro, representantes de Minera Alumbrera y público en general.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024