Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Presentaron el CD de las voces municipales

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección Municipal de Cultura y con el objetivo de apoyar las manifestaciones artísticas de todos los sectores, concretó hoy la presentación de discos compactos grabados con las voces de empleados municipales.
La selección de voces se concretó durante el mes de noviembre de 2006 en el marco del concurso “Buscando la Voz Municipal” que contó con la participación de numerosos agentes municipales deseosos de manifestar sus habilidades artísticas. De este concurso surgieron ganadores de los diferentes rubros previstos (folclore, tango y melódico).
El intendente municipal, Dr. Ricardo Guzmán, hizo entrega de los discos a sus intérpretes, manifestándole sus felicitaciones y asegurando  continuidad en el  apoyo a estas inquietudes.
Debe recordarse que el concurso “Buscando La Voz Municipal” fue organizado inicialmente por la Mutual de Obreros y Empleados Municipales, iniciativa a la que luego se sumó la Secretaría Municipal de Cultura.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024