Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Presentaron el nuevo Sistema de Urbanización en Valle Viejo

En el Salón Auditorio de Radio Valle Viejo, la Municipalidad de Valle Viejo presentó hoy el nuevo Sistema de Urbanización con la que se pretende organizar y descomprimir el tránsito vehicular en el departamento.
(DIARIOC, 29/04/2014) El acto estuvo presidido por la intendenta, Natalia Soria y el director de Tránsito, Eduardo Sarquis. Además participaron el Jefe de la Policía de la Provincia, Julio Cesar Gutiérrez; el Doctor Agustín Herrera en representación de la Secretaria de Seguridad de la Provincia; la directora del Consejo de Seguridad Vial, Paula Baigorrí; el director de Seguridad Vial, Hugo Oliva; el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, Guillermo Matterson, funcionarios municipales y miembros de las fuerzas seguridad.

El responsable de tránsito del municipio sostuvo a los presentes que la importancia de llevar adelante estos cambios radica en la situación geopolítica de Valle Viejo, que además de contar con un gran parte automotor es una ciudad por donde transitan todos aquellos que vienen desde distinto puntos de la provincia.

“El éxito de la sistematización no sólo es una atribución del municipio sino también en la sociedad en su conjunto, en las instituciones intermedias y de los entes de seguridad. Lo importante es saber que todas que las calles tendrán un solo sentido y por ello deben concientizarse de cómo serán de ahora más los ingresos y egresos desde San Isidro hacia Tres Puentes o Villa Dolores y de desde San Isidro hacia Sumalao o Capital”, enfatizó Sarquis.

Los cambios comenzarán a regir desde la semana del 12 al 16 de mayo, y se realizará en tres etapas con el cambio de sentido de las principales arterias. De ahora y en más las calles tendrán un solo sentido con lo que se pretende descomprimir, organizar y prevenir a una zona altamente transitada del departamento.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024