Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Presentaron la Licenciatura en Enología en el C.D.

Días atrás, en el Salón de Sesiones Fray Mamerto Esquiú del Concejo Deliberante de Santa María, se realizó una amplia exposición sobre contenidos y desarrollo de la Licenciatura en Enología y la introducción de carreras universitarias a nuestro departamento.
(DIARIOC, 30/04/2009) Destinado a los ediles de los tres bloques, la disertación estuvo a cargo del Delegado Regional de la U.T.N. para el NOA Ingeniero Jorge Toledo y el Presidente de la O.N.G. Amigos de la Ecología Licenciado Enrique Feijó. También se contó con la presencia del Intendente Jorge Andersch, el Secretario General Jorge Lagoria, la Directora de Educación Stella Cisneros y varios medios de comunicación local.

La disertación por parte de los profesionales fue bastante amplia, especificando los fundamentos del porqué la necesidad de la Licenciatura en Enología en la zona.

Por otra parte, los disertantes también expusieron los propósitos a futuro, de integrar a la región nuevas carreras universitarias como alternativas positivas dentro de la oferta educativa.

En este aspecto, el municipio trabaja en un ambicioso proyecto educativo denominado “Centro Universitario Andino”, con la finalidad de trasladar la universidad a Santa María, situación que beneficiaría ampliamente a la comunidad, no solo santamariana, sino de toda la zona de influencia.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024