Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Presentaron nuevo equipamiento de comunicación

Esta mañana, en la Sala de Situación de Jefatura de Policía, Multiradio S.A. de Buenos Aires, realizó la presentación del nuevo equipamiento de comunicación digital que podría adquirir en el corto plazo la Policía de la Provincia.
(DIARIOC, 06/09/2012) En la ocasión, estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia, Prof. Francisco Gordillo, el Presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Juan José Palomeque, y demás autoridades de la Fuerza, además de representantes de diferentes organismos oficiales.

El Ing. Diego Alejandro Condurso, encargado de ventas del soporte técnico para organismos oficiales de la firma comercial porteña, explicó que este sistema de comunicación es utilizado por varias entidades públicas como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía de Buenos Aires y Vialidad Nacional Catamarca, entre otras empresas privadas.

También dio detalles de su funcionamiento y respondió inquietudes planteadas por varios de los técnicos presentes.

Por su parte, el Ministro de Gobierno afirmó que la idea es mejorar el sistema de seguridad y emergencia que cuenta actualmente la Policía. “Estamos analizando las propuestas de diferentes empresas y vamos a ver cuál es la más conveniente”, aclaró.

Finalmente, Gordillo adelantó que en los próximos días se pondrá en funcionamiento la línea telefónica “911”, que de a poco irá reemplazando al número de emergencias “101”.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024