Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Dirección de Catastro

Presentó una Muestra Digital sobre Información del organismo

Autoridades de la Dirección provincial de Catastro presentaron este mediodía una presentación digital de toda la información del organismo, dentro de las actividades previstas en el marco de los festejos organizados por los cincuenta años de vida de la institución.

 

Concretamente, este trabajo consisten en un trabajo digital en la que se presenta el conjunto de material relacionado con la parte catastral de Catamarca, con la cual se pretende agilizar toda la tramitación que el público efectuase en dicho organismo.

 

Los festejos por este nuevo aniversario de la institución comenzaron esta mañana con un oficio religioso, tras lo cual se procedió a un descubrimiento de una placa recordatoria, bendición de las instalaciones, la presentación de la muestra digital y un brindis de camaradería por la Bodas de Oro.

 

En la oportunidad, el administrador del organismo Raúl Blás aseguró que “desde el 18 de diciembre de 1953 el objetivo fundamental del organismo pasa por servir al público con la mayor eficiencia y celeridad, y ese es nuestro emblema durante los tiempos actuales


(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024