Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Presión a empleados por parte del gremio

Empleados municipales que a la fecha no se adhieren a las medidas de fuerza dispuestas por el Gremio A.T.E., presidida por Marcos Cáceres, manifestaron a este medio que desde el gremio reciben constantes presiones para que se adhieran a las medidas.
(DIARIOC, 07/04/2009) Según uno de los involucrados que pidió preservar su nombre por temor a consecuencias, explicó que días atrás se presentó en su puesto de trabajo uno de los integrantes del gremio quien les dijo “ustedes no tienen que estar acá, tienen que apoyarnos porque a estos (por la actual gestión) los queremos afuera, hagan lo que les digo si no quieren consecuencias”.

Según estas declaraciones y otras similares, dejan al descubierto que tras las medidas de fuerza que mañana cumplen un mes, hay otros intereses que nada tienen que ver con un reclamo salarial.

Este empleado agregó que “desde ATE están utilizando a los obreros para sus propios intereses y eso es grave porque nos damos cuenta que el gremio, que nos tendría que proteger, nos está exponiendo y arriesgando sin medir consecuencias”, dijo.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024