Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

A PARTIR DE HOY 24

Primer Encuentro Provincial de Murgas y Comparsas

La Secretaria de Estado de Cultura de la provincia invita a participar del Primer Encuentro Provincial de Murgas y Comparsas “Celebrando la Vida 09”, que se realizara en nuestra ciudad del 24 al 27 de septiembre del año en curso.
(DIARIOC, 22/09/2009) La Comisión Organizadora de Teatro Independiente, integrada por Silvia Agüirre  y Graciela Cabrera, informaron que el evento reunirá a todos los grupos de murgas y comparsas del medio, en cinco (5) talleres de capacitación: “TALLER DE PERCUSION CON INSTRUMENTOS NO CONVENCIONALES”, “TALLER DE TITERES GIGANTES”, “TALLER DE TEATRO CALLEJERO”, “TALLER DE RITMOS Y CANTOS MURGUEROS” y la Participación Especial del TALLER DE FLAG (banderas de flameo), que serán dictados por Profesores de La Rioja, y Catamarca.        

Cabe destacar que la participación de niños jóvenes y adultos a los diferentes talleres, es totalmente libre y gratuita y se dictaran en dos puntos estratégicos de la ciudad, el Club Sportivo Villa Cubas (Avenida Ocampo 640), Polideportivo Sur (Av. Hipólito Irigoyen) en los horarios de 10.00 a 14.00 hs. Los interesados pueden comunicarse al 03833 -15233905 o por correo electrónico a: [email protected]. Ya confirmaron su presencia los siguientes grupos: Bellisima  (Dpto. Capayán, Localidad Capayán),    Demonio Negro (Dpto. Capayán, Localidad Miraflores), Los Fabulosos Murgueros  (Dpto. Valle Viejo, Localidad Villa Dolores), Las Grandiosas Del Carnaval  (Dpto. Fray Mamerto Esquiú), Red And Black (Capital), Los Piratas (Capital), La Mancha (Capital),        La Salamanca (Capital), Los Duendes (Capital), Katana (Capital), El Estilo (Capital),     Los Fantasticos (Capital), Rajatalas (Capital), La Gitana (Capital) y Los  Salterines (Capital).

El evento que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, contara con un espectacular cierre que se llevara a cabo el domingo 27 de septiembre, en el Parque de los Niños, donde el público podrá disfrutar de cada taller, además de una Muestra Artística.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024