Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Primer encuentro regional de jóvenes del noroeste argentino

Entre los días 29 y 30 de abril se llevará a cabo en la provincia de Santiago del Estero; Primer Encuentro Regional de Jóvenes del Noroeste Argentino, en el marco del Programa “Argentina de Punta a Punta”.
Este encuentro tendrá una modalidad que combinará actividades de transferencia de herramientas, talleres de debate, charlas de expertos y actividades artísticas.
La actividad es gratuita y está abierta a todos los jóvenes de entre 18 y 30 años que vivan en las provincias del Noroeste argentino. Para garantizar equidad en el acceso a este encuentro, la Secretaría de Cultura de la Nación ofrece 30 becas que cubren gastos de traslado desde los lugares de origen hasta la Ciudad de Santiago del Estero y el hospedaje durante las dos noches del Encuentro.
Aquellos que quieran participar pueden inscribirse mandando un mensaje a esa misma dirección con los siguientes datos: (I) nombre y apellido; (II) edad; (III) lugar de residencia; (IV) organización a la que perteneces; (v) tareas que desempeñan en esa organización.
Para participar del encuentro podes también descargar el formulario de la web y enviarlo al mismo correo antes del jueves 27 de abril. Por cualquier consulta o sugerencia, por favor comunicarse al (011) 4129 2548/47, o por correo electrónico a [email protected]




(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024