Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Primera Capacitacion de Líderes Sociales Juveniles

El pasado 1 y 2 de Diciembre se realizo la Primera Capacitacion de Líderes Sociales Juveniles organizada por la ONG Jóvenes en Acción. En la misma participaron 30 jóvenes de entre 18 y 25 años, los cuales accedieron luego de pasar un riguroso examen de postulación.

La capacitacion estuvo a cargo de tecnicos de la Direccion Nacional de Juventud y se desarrollo en 12 horas cátedras, donde se abarcaron temas que van desde el rol y habilidades de un lider hasta la formulación de proyectos generales, generando una mirada estratégica sobre los recursos existentes en cada comuniad para maximizar los beneficios de toda una Provincia.

En la Capacitación estuvieron presentes la Asociación Civil Soles, Sociedad de Fomento Villa Cubas, Federación Vecinalista Catamarca, centro Vecinal Parque norte, Escuela de Ciudadania Los Picapiedras, alumnos de distintas carreras universitarias y lograron formar un grupo homogeneo que ya tiene en vista una próxima reunion para determinar las actividades a realizar en el interior de la Provincia.

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024