Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Primera Jornada de Integración y Participación Juvenil para el Desarrollo en el Teatro del Sur

Este sábado desde las 10 de la mañana, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Supervisión de Jóvenes Líderes, celebrará el Día Internacional de la Juventud con la Primera Jornada de Integración y Participación Juvenil para el Desarrollo.
Cabe aclarar que, si bien el Día de la Juventud se conmemoró el 12 de agosto, los festejos están previstos para esta semana, ocasión en que más de 200 jóvenes representantes de diferentes organizaciones civiles y grupos barriales de la ciudad se darán cita en el Teatro del Sur. Se prevé la realización de un debate, intercambio de ideas, reflexionar acerca de los problemas que los inquieta, como también la realización de un almuerzo de camaradería. Durante la jornada se entregarán distinciones a los jóvenes destacados de la ciudad, aquellos que por sus características laborales, académicas, artísticas, solidarias, entre otras, representan un estimulo para la sociedad.
La Supervisión de Jóvenes Líderes tiene previsto culminar las actividades por el Día Internacional de la Juventud, con una capacitación en liderazgo, destinada a representantes de organizaciones y grupos juveniles de la ciudad. La actividad estará a cargo del licenciado Leonardo José Graffigna, y se desarrollarán en el Salón Calchaquí, los días 29, 30 y 31 de agosto. Los interesados en participar pueden dirigirse a Mate de Luna 365, en la oficina de Supervisión de Jóvenes Lideres.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024