Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Primera boda gay de la Costa terminó con uno de los novios muerto

Néstor Berchot (izquierda) era uno de los integrantes de la primera pareja homosexual que se casó en Mar del Plata desde la sanción de la ley. Falleció por un pico de presión durante la fiesta
(DIARIOC, 13/08/2010) El que debía ser el día más importante para la vida de Néstor Berchot y Adrián García terminó en tragedia: el primero murió durante la fiesta de casamiento.

La unión se había concretado ayer por la mañana en el Registro Civil local. Por la noche fue la fiesta. Pero un pico de presión descompensó en pleno festejo a Berchot, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal.

El novio ingresó en grave estado y, a pesar del trabajo de los médicos, falleció cerca de las 7 , informó el sitio web El Retrato de Hoy.

"Estuvimos en la fiesta, hermosa por cierto, hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando nos retiramos, en virtud que hoy trabajábamos. Era todo felicidad. Nos fuimos luego que bailaran el vals. Hace escasos minutos me llaman y me cuentan esta triste noticia. Es algo que no se puede creer", sostuvo Karina Freire, titular de la Asociación Marplatense por los Derechos de la Igualdad (Amadi).

Néstor y Adrián hacía casi un año que convivían y fueron la primera pareja gay en casarse de Mar del Plata.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024