Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Primera conciliación con pasteleros sin acuerdo

La conciliación entre el Sindicato de Pasteleros con empresarios del sector, no arrojó ningún tipo de acuerdo entre las partes. El próximo encuentro fue fijado para el próximo 15 de junio, dejando la posibilidad del diálogo a fin de solucionar el conflicto.
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros, a través de su titular Ramón Albarracin, mantuvo ayer la primera reunión de conciliación con el sector empresario que fue convocada por la Dirección de Inspección Laboral.

El Secretario General del gremio, dijo que hubo algunos avances, ya que se habló también sobre la posibilidad de armar un convenio para la provincia de Catamarca, pero eso llevaría un poco mas de tiempo.

También manifestó que los abogados se reunirán para tratar la parte jurídica y ver de qué manera se puede llegar a un acuerdo igualitario. Aseveró que, la propuesta salarial no se discute porque se está pagando lo que se pidió, pero el tema en cuestión es la aplicación del convenio colectivo de trabajo.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024