Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Primera feria de emprendedores del Bº Villa Cubas

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Arturo Hernández, y el Concejal de los Circuitos 1-2, Pablo Herrera, se reunieron la semana pasada con emprendedores del Bº Villa Cubas, con el objeto de coordinar acciones para llevar a cabo la 1º Feria de Emprendedores de Villa Cubas.
(DIARIOC, 17/08/2009) Dicha feria se desarrolló en la jornada del sábado 15 de Agosto en la plaza del barrio, y contó con el apoyo de los feriantes del Mercado.

Artesanos y beneficiarios del programa “Bancos Populares de la Buena Fe ” asistieron a la convocatoria, apoyados también por miembros del Sindicato de Canillitas de la ciudad. En representación del Mercado de Abasto, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, estuvieron Gisela Pauletto y Rafael Quevedo

Según lo expresado por los artesanos y productores, “la intención es que la feria sea permanente, ya que esto les permitiría generar una actividad de desarrollo sustentable como es la economía social, con ingresos genuinos para cada una de las familias”.

La 1º Feria de emprendedores de Villa Cubas, contó con números artísticos, grupos de danzas folclóricas a cargo de Escuela Huellas Norteñas y un grupo de jóvenes que realizan baile de capo eyrá (la danza brasileña). Asimismo, se ofrecieron productos tales como tejido, confituras, cerámica fría, cerámica en porcelana, diseño y confección de indumentaria, bijou artesanal, herrería artesanal, mesas de dulces y comidas criollas.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024