Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Primera función del ciclo de cine en el interior

Este sábado 12 de Abril a las 21 hs. se llevará a cabo la primera función del Ciclo de Cine en el interior de la provincia, en esta ocasión la proyección se realizará en el Salón Parroquial de Belén.
(DIARIOC, 12/04/2008) Dicho evento que está organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, será ejecutado por el Museo Provincial “Cóndor Huasi” en conjunto con el Museo Sacro de Belén, con la colaboración del Área de Cultura Municipal.

La función abrirá el ciclo con el film “Escarlata y Negro” dirigida por Jerry London y protagonizada por Gregory Peck, una coproducción de Italia y Estados Unidos realizada en 1983.

La historia, basada en hechos reales, se ubica en la segunda guerra mundial, mientras el Vaticano se declara neutral, se realiza un acuerdo de paz con el régimen nazi. Donde el padre Hugh O´Flaherty, un sacerdote del Vaticano, rescata y protege a prisioneros de guerra refugiados y familiares de la resistencia italiana.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024