Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Primera presentación del “Coro Municipal de Niños”

El “Coro de Niños Municipal” ensaya y última los detalles para su primera presentación prevista para el próximo viernes 29 de junio en la sala Calchaquí de nuestra ciudad.
(DIARIOC, 26/06/2012) Entre los preparativos de una noche que promete ser inolvidable por la ilusión y el entusiasmo de los casi 30 chicos que harán este viernes su primera actuación en público representando al municipio de la Capital se incluye “un variado repertorio de canciones infantiles y del cancionero popular”, comentó la flamante directora, Cecilia Colla.

Bajo su dirección, niños y niñas cuyas edades varían entre los 7 y 14 años, despliegan cada tarde en las instalaciones de la biblioteca “Monseñor Piedrabuena” su talento en horas de ensayo que incluyen adiestramiento vocal y otras técnicas corales.

“Los chicos tienen todas las pilas puestas, están muchas ganas de cantar y se están preparando desde abril para que la gente los escuche y valoren su esfuerzo”, dijo. “Son chicos que se animaron a ser parte de la propuesta que desde la Dirección de Cultura que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se lanzó en el mes de marzo y que cada día que pasa demuestran sus ganas de aprender”, remarcó la directora.

La actuación del Coro Municipal de Niños será el viernes 29 de junio, a las 20.30 horas en el salón Calchaquí ubicado en calle Sarmiento entre Esquiú y Prado con entrada gratuita.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024