Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Proceso de Autoevaluación Institucional en la UNCa.

El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Agrim. Flavio Sergio Fama, invita al acto académico de apertura del Proceso Preparatorio de Autoevaluación Institucional que estará a cargo del Dr. Manuel Ignacio Velasco, el cual se realizará este martes 21 de octubre a partir de las 11:00 horas, en el Salón Amarillo de la UNCa.
(DIARIOC, 20/10/2008) El inicio de este proceso se desarrollará a través de diferentes actividades y talleres en cuyo dictado, se significará la importancia y se determinará los indicadores de este proceso que implementará la Universidad Nacional de Catamarca, a fin de que sus cuadros docentes y de conducción, tomen conocimiento de la preeminencia de la acreditación externa implicada en la mejora de la educación y de los estándares de calidad enmarcados en los nuevos paradigmas que exige la Educación Superior en el país y en el contexto internacional.

El Dr. Manuel Ignacio Velasco, académico de reconocido prestigio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, expondrá los ejes centrales y las actividades a desarrollar en el contexto del proceso de autoevaluación institucional que se iniciará este martes en ámbitos de la UNCa.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024