Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Procrear: continúa abierta la inscrpción para la construcción de viviendas en todo el país

Es para 22 nuevos desarrollos ubicados en todo el territorio nacional, para la construcción de 4.772 viviendas para familias que no cuentan con terreno propio. Los interesados deben inscribirse aquí.
El Banco Hipotecario informó hoy que continúa abierta la inscripción para 22 nuevos desarrollos urbanísticos ubicados en todo el territorio nacional, que prevén la construcción de 4.772 viviendas para familias que no cuentan con terreno propio, en el marco del Programa Crédito Argentino (Procrear).

Los distintos proyectos ofrecen departamentos, dúplex y casas que se ubican cercanos a los puntos de interés de los centros urbanos, priorizando la calidad estética y el diseño arquitectónico.

El programa ofrece tasas de interés desde el 2% anual, con una financiación de hasta el 100% y 30 años de plazo.
Los desarrollos urbanísticos con inscripción abierta se encuentran en las ciudades de Pascanas y Monte Maíz (Córdoba), Los Aromos (San Juan), Malargüe (Mendoza), Santiago del Estero, Santa Rosa (La Pampa), Morón, Canning, Tandil, Carmen de Patagones (Buenos Aires), Chamical (La Rioja), Yerba Buena (Tucumán), Granadero Baigorria, Rafaela, Suipacha (Santa Fe), Puerto Madryn (Chubut) y Río Gallegos (Santa Cruz).

Estos proyectos se enmarcan dentro de los 84 nuevos barrios que Procrear está realizando en todo el país con más de 33 mil viviendas, que se suman a las más de 130 mil de las líneas individuales.

De esta forma, se profundiza el compromiso de seguir creando soluciones habitacionales, generando un efecto multiplicador en la actividad económica a través del impulso de la construcción.

Los créditos correspondientes a estos 22 desarrollos urbanísticos serán sorteados en los próximos meses, por lo que se invita a los interesados a inscribirse en la página (www.procrear.anses.gob.ar).

Allí encontrarán el formulario de inscripción junto con un video instructivo con los requisitos y la información de las líneas de crédito de Procrear.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024