Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Producción: Capacitaciones de mayo

La Dirección de Programación del Ministerio de Producción comunica el cronograma de actividades, cursos y capacitaciones previstas para el mes de mayo del corriente.
(DIARIOC, 06/05/2009) En primer término, los días martes 12 y miércoles 13 se dictará un seminario sobre Administración de Personal con capacitación específica en las temáticas de Administración del Tiempo, Liderazgo y Trabajo en Equipo, dirigido a productores, empresarios, profesionales y funcionarios públicos. Este curso se dictará en las fechas indicadas en el Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en horario corrido de 9 a 17 horas, bajo la conducción del consultor CPN Miguel Macaluso.

El mismo dictante repetirá el seminario en la localidad de Los Altos (Santa Rosa) el lunes 18 y martes 19, mientras que hará lo propio en la ciudad de Tinogasta el jueves 21 y viernes 22.

En tanto, los días martes 26 y miércoles 27 dará comienzo el Programa de Facilitadores del Desarrollo Económico Local, que constará de diez módulos a cargo del especialista en el tema, Jorge Pellici, y que está orientado a profesionales, técnicos y funcionarios de la Administración Pública. Este programa todavía no tiene confirmada la sede ni el horario.

Finalmente, el jueves 28 de mayo se llevará a cabo la Primera Reunión de Productores Viveristas de Nogal, donde se tratarán temas relativos a la actualidad del sector.

Por otra parte, el jueves 7, el Colegio de Ingenieros Agrónomos (CIAC) coordinará con la Administración Pública las instancias de capacitación durante el resto del año.

Para obtener mayor información comunicarse al teléfono 424343 o dirigirse personalmente a Sarmiento 589 3er. piso, Dirección Provincial de Programación de Desarrollo.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024