Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Producción abrió una web y un 0-800 para información

El ministerio Producción presentó una ventanilla de información gratuita consistente en un 0-800, una página web y una oficina para atención personalizada. La ventanilla tiene por objetivo acercar información actualizada y oportuna a la comunidad en todo lo que se refiere al sector: líneas de financiamiento, capacitación y asistencia, beneficios promocionales para empresas, legislación provincial y nacional vigente, una guías de trámites, direcciones útiles relacionadas con políticas productivas y programas especiales (PRODERNOA, PSA, y otros).
La información estará disponible a través del teléfono gratuito 08008882828 y de la página virtual www.produccioncatamarca.gov.ar para productores de toda la provincia, empresarios, micro emprendedores, potenciales beneficiarios de créditos y todas aquellas personas que demanden información específicas para la toma de decisiones. También se atiende en forma personalizada en las oficinas de sarmiento 589.
A través de esta modalidad, el Ministerio de Producción pretende desburocratizar la tramitación interna y facilitar elk acceso a información generalmente que se encuentra dispersa, orientando a las personas que tengan que realizar gestiones o demanden información de esta área para alivianarles la tarea.
De tal modo, la ventanilla concentrará toda la información posible en materia de créditos, cursos y programas de capacitación, datos de mercadeo como precios, plazos, tasas, índices y estadísticas del sector.
 
 
 

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024