Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL DOMINGO, EN PLAZA DE MAYO

Productores catamarqueños en Feria por la Democracia

Con la presencia de artistas de renombre tanto nacionales como internacionales se llevarán a cabo el domingo 9 de diciembre desde las 15, los festejos por el Día Internacional de los Derechos Humanos y de la Democracia, en la Plaza de Mayo.
(DIARIOC, 07/12/2012) El gobierno nacional impulsa este festival a la espera del 10 de diciembre, cuando se celebran 29 años de retorno de la democracia.

En este marco, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas), presentará, desde las 12, la Feria de Industrias Culturales por la Democracia.

En la Feria habrá más de 120 stands vinculados a los sectores editorial, audiovisual, música, diseño y artesanías. Además, se expondrán y comercializarán discos, libros, películas, indumentaria, revistas culturales y artesanías.

El encuentro, contará con la presencia de productores y diseñadores de todo el país. Por la provincia de Catamarca estarán exponiendo los artesanos Luz Burruchaga-Narciso espejos (diseño de objetos), Antonio Avar Saracho-Flia. Avar Saracho (diseño de indumentaria), Fabrica de Alfombras (Diseño), Mónica Lucero-Cajubi Lámparas (diseño de objetos), quienes participaron del pre-MICA NOA, y fueron convocados por la Dirección Provincial de Industrias Culturales.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024