Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Productores mineros se capacitan en explosivos

Desde hoy y hasta mañana viernes, la dirección de Minería está dictando la capacitación sobre "Uso Industrial de Explosivos: Almacenamiento, Transporte y Destrucción", destinados a pequeños productores mineros que requieren por su tarea productiva el manejo de explosivos.
(DIARIOC, 25/09/2008) La capacitación, tiene la característica de ser teórica – práctica llevándose a cabo la parte de campo en una cantera de Esquiú en el departamento La Paz.

Dicho curso, enmarcado en las políticas de formación y de capacitación técnica de la Secretaría de Estado de Minería, está a cargo del Ingeniero Mario Ventura, Jefe del Departamento Salud, Seguridad y Medioambiente (SALSEMA) de Fabricaciones Militares Villa María y está dirigido a pequeños productores, canteristas, técnicos, profesionales mineros, docentes y alumnos de la Carrera de Ingeniería en Minas.

Los interesados en obtener información al respecto de ésta y otras capacitaciones en la temática comunicarse al Área de Ingeniería y Producción de la Dirección Provincial de Minería, Sarmiento 981, TE: 437727 y 448916.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024