Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Profesional catamarqueño ganó el Premio Anual de FACPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) participó días atrás con una importante delegación en el 20 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas que se realizó en la provincia de Salta, que organizó la Federación Argentina que nuclear a los Consejos Profesionales de todo el país (FACPCE).
(DIARIOC, 12/11/2014)

Por primera vez en la historia, la provincia de Catamarca estuvo representada académicamente por cinco profesionales, quienes expusieron en cinco charlas originadas en los trabajos de investigación pertenecientes a los contadores Fabio Gilyam y Jorge Coronel. Además, se presentaron tres trabajos base de las Comisiones Técnicas de la FACPCE, que estuvieron a cargo de los contadores Antonio Repele (por Impuestos); Luis Segovia (por Sector Publico) y Marcos Kon (por Laboral).).
Y también por primera vez, un matriculado del Consejo catamarqueño ganó el Primer Orden de Mérito en el Premio Anual FACPCE (Categoría General) en el Congreso Nacional de Profesionales. El galardonado fue el contador Fabio Alejandro Gilyam, con el tema "EL Cooperativismo Artesanal - Las Arañitas Hilanderas". El texto del mencionado trabajo se encuentra a disposición de quien desee consultarlo en http://www.cpcecat.org.ar/.

Desde el CPCE se destacó la labor de los evaluadores propuestos por la entidad, quienes aportaron su tarea para la elección de los trabajos de investigación que se publicaron y/o expusieron.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024