Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CIENCIAS ECONÓMICAS

Profesionales cuentan con nuevas instalaciones para la práctica de deportes

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, inauguró días pasados la cancha de basquet y voley en el predio Social de Valle Viejo, la cual se suma a las demás instalaciones que dispone para el uso de los matriculados y su grupo familiar primario.
(DIARIOC, 03/05/2014)

Este esfuerzo está destinado a generar lazos de amistad entre los profesionales, como sólo la práctica del deporte lo consigue. Además, con este espacio la entidad que agrupa a contadores y licenciados en Economía y Administración, otorga la posibilidad de disfrutar de momentos de esparcimiento utilizando el inmenso predio convencidos del necesario desarrollo integral de las personas.

Al acto inaugural concurrieron los profesionales matriculados y con sus familias, quienes disfrutaron de una excelente jornada de entretenimiento y confraternidad. La bendición estuvo a cargo del presbítero Julio Murúa y luego hubo palabras alusivas del presidente del Consejo,CPN Raúl Cipolletti.

Tras la ceremonia protocolar, los presentes disputaron dos partidos de voley y basquet, además de compartir un almuerzo de camaradería entre todos

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024