Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Profesionales de la Policía inspeccionaron el Estadio Bicentenario

Por iniciativa de la División Seguridad de Espectáculos Deportivos de la policía de la Provincia, esta mañana, el Jefe de la Fuerza, Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, acompañado por los licenciados en Seguridad del Dpto. Operaciones, ingenieros en Siniestros de la Dirección Bomberos, el arquitecto del Dpto. Logística y representantes de Defensa Civil y la Secretaría de Deportes de la Provincia, llevaron a cabo una inspección en el Estadio Bicentenario.
(DIARIOC, 04/04/2014) En la oportunidad, se constató las condiciones edilicias en que se encuentran las instalaciones y así determinar cuáles son las fallas y las áreas a refaccionar con el fin de que al momento de efectuarse un evento en el lugar, se tengan en cuenta las recomendaciones y el asesoramiento de los profesionales que se hicieron presentes en la visita.

Cabe señalar que con lo recabado en esta inspección se elaborará un informe que posteriormente será elevado al Co.Pro.S.E.D. Catamarca.

Finalmente, las autoridades anticiparon que en los próximos días, se concretarán más inspecciones en lugares de concurrencia masiva de público.

(Se ha leido 504 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024