Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

2 de junio: Día del Graduado

Profesionales de las Ciencias Económicas de festejo

En el marco de las actividades previstas en celebración del Día del Graduado en Ciencias Económicas, que se conmemoró el 2 de junio, este martes 16, a las 20 horas, habrá un brindis con los Ex - Presidentes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El encuentro de confraternidad tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la institución de República 754.
El programa dio inicio el jueves pasado con el dictado del curso sobre “Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”, que estuvo a cargo del CPN José Luis Sirena, de la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el miércoles 17, de 19 a 21 horas, en el Salón Auditorio del Consejo, se presentará la Conferencia Semana del Graduado, que se referirá a las “Competencias y habilidades imprescindibles para los profesionales de hoy”, bajo la responsabilidad del Mgter. Miguel Ángel Macaluso, de la provincia de Córdoba.

El jueves 18, a las 21.30 horas, también en el Salón Auditorio, habrá un inolvidable momento de Humor con la presencia del gran humorista catamarqueño Oscar “El Bomba” Contreras y el tucumano Capuchón González.

Para cerrar los festejos, los profesionales catamarqueños tendrán su Cena Show del Graduado, el sábado 20, a partir de las 22 horas, en el Complejo Social y Deportivo ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo. Está prevista la actuación del grupo salteño La Banda Azul.

Los interesados en participar de las distintas actividades programadas, pueden registrar su preinscripción en: http://docs.Google.com/forms/d/131PZjs0o0UKV7UV_Bu41063yAS9sA4shQ6nVa5_rO0I/viewform

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024