Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Programa: El Rojas en Catamarca- El Rojas fuera del Rojas.

En el marco de la Carta de Cooperación e Intercambio Cultural entre la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCa y el Centro Cultural ´Rector Ricardo Rojas´ de la U.B.A., los días 4, 5 y 6 de Julio próximo se llevará a cabo el curso ´Teatro de Humor, Varieté y Comedia Musical´, que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 24/06/2008)La propuesta consiste en abarcar las necesidades básicas que tiene un artista o un iniciado en el momento de crear un personaje, una escena, una canción o una coreografía. Para este fin, se trabaja con técnicas y ejercicios que vienen del Clown en la relación con el público; de la Commedia dell´arte en la creación de personajes; de la Comedia Musical en canciones y coreografías; de la Improvisación, del Mimo en el reconocimiento del cuerpo, así como también de la proyección del gesto y de la voz hablada y cantada.

El Curso estará a cargo del actor y director de Teatro Musical y Varieté LEANDRO ROSATTI, director del grupo CometaBrass. Dirigió, entre otros espectáculos, ´La Carmen´, un clásico marginal nominado para los premios A.C.E.. Fue el coreógrafo de las escenas musicales de la película ´El lado oscuro del corazón´, de Eliseo Subiela. Actualmente realiza sus producciones en ´Mundo Club de Arte´, presentando ´Trip Telúrico´.



Para este curso se ha previsto un cupo de treinta (30) participantes y los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria, Prado 155 en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Se otorgarán Certificados.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024