Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DIRIGIDO PARTICIPANTES DEL SEGURO DE CAPACITACION Y EMPLEO

Programa Certificación de Estudios Formales

Con el objetivo de incrementar la empleabilidad de los trabajadores y promover servicios de formación brindado oportunidades de certificación de educación primaria y secundaria, el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación conjuntamente con el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia lleva a cabo el Programa de Certificación de Estudios Formales.
(DIARIOC, 30/08/2011) Dicho programa está orientado a participantes del Seguro de Capacitación y Empleo quienes podrán cursar sus estudios percibiendo un beneficio económico mensual de pesos doscientos veinticinco ($225) para estimular su esfuerzo.

Del mismo modo, los participantes también recibirán una asignación estimulo por cursar escolaridad y aprobar un grado, un año o un nivel educativo de sus estudios primarios o secundarios en el sistema gradual o modular.

Cabe destacar que este beneficio solo será otorgado siempre y cuando cumplan con la obligación de asistencia y estudios exigidos por la escuela.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Escuela de Adultos más cercana a su domicilio o a la oficina de Empleo municipal correspondiente a su municipio.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024