Buscar:

Capacitación a distancia

Programa Educación y Museos

Este Programa está integrado por una serie de tres bloques que se implementan mediante el uso del Aula Virtual de la Facultad de Filosofía y Humanidades y requieren de una instancia presencial de cierre de cada bloque.
La Dirección de Patrimonio Cultural hace saber a los interesados que se encuentran abiertas hasta el día 10 de marzo las inscripciones para el Plan de Formación en Educación y Museos 2007 y 2008, que lleva adelante el Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba y Museo Estancia de Alta Gracia de la Secretaría de Cultura de la Nación). Este Programa está integrado por una serie de tres bloques que se implementan mediante el uso del Aula Virtual de la Facultad de Filosofía y Humanidades y requieren de una instancia presencial de cierre de cada bloque.
Se requiere acceso regular a Internet y casilla de e-mail personal. Las propuestas semestrales combinan espacios de trabajo a distancia con un encuentro presencial en Córdoba.
Para mayor información: recorrer la web institucional del programa www.ffyh.unc.edu.ar o dirigirse a Museos de Antropología: Av Hipólito Yrigoyen 174, (5000), Córdoba, Argentina, teléfonos 0351-4332105/4331058, ternos 301 y 302. También puede consultarse a: Programa Educación y Museos: educamuseos@yahoo.com.ar, Silvia Burgos, Apoyo Técnico del Programa Educación y Museos.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017