Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Programa Ejecutivo en Administración

La Agencia de Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) y la Fundación del Tucumán lanzaron hoy en nuestra provincia el Programa Ejecutivo en Administración, destinado a capacitar en este tema a directivos, mandos intermedios y profesionales de las pymes locales.
(DIARIOC, 26/08/2009)Al acto de lanzamiento asistieron el ministro de Producción Juan José Bellón, el titular de ADEC Marco Andrada, el intendente de Fiambalá Amado Quintar, empresarios y profesionales del medio.

El citado programa comenzará a dictarse el viernes 15 de septiembre y consta de diez módulos de 10 horas cada uno y estarán a cargo de destacados profesores de distintas universidades como la Católica de Valparaíso, la Universidad de Belgrano y la Universidad Nacional del Tucumán, entre otras. Los primeros cinco módulos son: Desarrollo Organizacional, Habilidades Directivas, Análisis de Empresas, Márketing de Empresas de Servicios y Márketing Estratégico y Operativo. El segundo semestre, a dictarse a partir de marzo, tendrá como ejes los Recursos Humanos, el Análisis Económico, la Negociación, los Clústeres y los Proyectos, y el cierre con “Liderazgo y Responsabilidad Social Empresaria”.

La necesidad de dictar este programa fue detectada por los propios socios de ADEC, por lo que se espera una activa participación de las empresas locales. El programa está previsto un cupo de 35 personas y tiene un costo de 3300 pesos por participante, considerando un descuento del 10% para socios de ADEC.

Las inscripciones se reciben en Vicario Segura 520 de esta ciudad, o por teléfono al 434507 y 431360.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024