Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Programa Marco Polo para viajar a una universidad de China

La Subsecretaría de Coordinación y Vinculación Institucional de la Universidad Nacional de Catamarca informa que se encuentra abierta, hasta el 27 de junio, la convocatoria al Programa de Movilidad Marco Polo, que permitirá a estudiantes y docentes de veinte universidades, pertenecientes a la Red de Universidades del Grupo Santander, realizar una estancia o proyecto de investigación en una universidad china. Cada beca será de diez mil dólares estadounidenses (U$D 10.000).
(DIARIOC, 13/06/2011)El Grupo Santander colaborará con las universidades participantes en la concesión, por cada una de ellas, de tres becas para el desarrollo total o parcial de programas de grado, postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos, en las siguientes áreas del conocimiento: Ingeniería Aeronáutica; Ciencias Medioambientales; Biotecnología; Economía; Derecho y Derecho Internacional; Dirección de Empresas;  Tecnología; Sistemas de Información.

Los interesados en participar del Programa deberán tener en cuenta que no se aceptarán presentaciones a título personal, sino que la solicitud deberá ser presentada por la Unidad Académica del interesado.

Los interesados pueden consultar bases, condiciones y requisitos en la Subsecretaría de Coordinación y Vinculación Institucional de la Casa de Altos Estudios, ubicada en el Rectorado, Esquiú Nº 612, de 8 a 13 horas, comunicarse telefónicamente al 424099 Int. 110 o por correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024