Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana finaliza su primera estapa

Programa Municipios Saludables

El programa Municipios Saludables, que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de sus profesionales y capacitadores, y que tiene origen en el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Panamericana de la Salud, concretará mañana, jueves 22 de junio, su última instancia de trabajo e integración con los jóvenes de diferentes barrios en la primera etapa de su realización.
A las 15, 30 horas, en el Centro de Cuidados Infantiles del barrio La Tablada se desarrollará un Taller de “Educación Sexual”, en el Centro de Participación Vecinal del barrio Apolo un Taller de higiene “Manejo de Residuos Domésticos” y en la Escuela Islas Malvinas (B° Mil viviendas) un Taller sobre “Violencia Familiar”.
Los talleres, desarrollados durante todo el mes de junio en la capital, tuvieron una importante repercusión entre los vecinos de todas la edades que se acercaron a compartir y debatir temas de interés.
En este sentido, en el Centro de Cuidados Infantiles del barrio La Tablada se trabajó en el taller sobre “Adicciones”; en el Centro de Participación Vecinal del barrio Apolo se abordó la temática “Violencia Familiar”; en la Escuela Islas Malvinas (B° 1000 viviendas), “Manejo de Residuos Domésticos” y en el Barrio Luis Franco, se dictó el taller de “Educación Sexual”, entre otros.
El programa continuará durante el próximo mes de agosto, aunque durante julio se organizarán talleres sobre las problemáticas aludidas en algunos barrios que solicitaron el apoyo del municipio para tareas de capacitación y concientización.


(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024