Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Programa PIO, continuará en periodo de compensación

Al aproximarse la finalización del año lectivo 2005, la Dirección de Políticas Nutricionales, dependiente de la Secretaría de Estado de Desarrollo Social, informa que la prestación alimentaria debe continuar en las escuelas de periodo común de la provincia, mientras los alumnos estén concurriendo a las unidades educativas.
Asimismo, la titular del área Mónica Atrib comunica que al concluir el servicio en el presente año, los directores de cada establecimiento deberán realizar la rendición de cuentas correspondiente por los días de prestación del servicio y la matrícula de alumnos beneficiados. En tal sentido, Atrib señaló que esta documentación deberá estar acompañada del movimiento de cuenta bancaria posterior a la última extracción, que expondrá el saldo de la partida, el cual quedará depositado en la Caja de Ahorro de fin específico Sub Programa PIO de cada escuela, hasta el inicio de clases del ciclo lectivo 2006.

Por otra parte, la dirección de Políticas Nutricionales, ante las consultas de algunos establecimientos escolares de otorgar otra utilidad a las partidas destinadas a la prestación del suplemento alimentario, se aclara que “no se autorizan las compras que no sean las que correspondan al fin específico del Sub Programa Pro Igualdad de Oportunidades.

Se recuerda a las escuelas que adeudan rendición, que deben hacerlo en forma urgente, teniendo en cuenta que las facturas presentadas deben estar debidamente conformadas en el reverso de las mismas por el Director y los miembros de la Comisión Coordinadora designados, y posteriormente pegadas en uno de los extremos.

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024