Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Programa cultural verano en casa

El sábado 10 a las 20 hs en la plaza 25 de mayo se llevará a cabo la apertura oficial de las actividades enmarcadas del programa “Verano para Todos”.
(DIARIOC, 06/01/2009) Organizado por la Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría y las direcciones de Cultura, Educación y Deportes, y del Instituto Municipal de Turismo.

El acto inaugural estará a cargo de la murga municipal y diversos artistas que se darán cita durante todo el mes de enero en las diferentes plazas de nuestra ciudad para llevar a los vecinos música, entretenimiento y diversión durante la estación estival.

Cabe recordar que el pasado domingo se dio inicio a la actividad cultural municipal con diversos números que se presentaron en el Paseo General Navarro y, paralelamente, en la Plazoleta del Peregrino –ubicada en la Gruta de la Virgen del Valle-, brilló la actuación del ciclo de Jazz a cargo del Maestro Ricardo Bujaldón, que se repetirá en el mismo lugar los próximos domingos.

Estos ciclos están programados para llevar a todos los rincones de la capital y de la provincia, la alegría de la música, juegos tradicionales y shows para los chicos, el cine, la comedia y las mejores expresiones de las danzas y el teatro.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024