Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP

La Subsecretaria de Coordinación y Vinculación Institucional de la Universidad Nacional de Catamarca informa que la Presentación de Solicitud para el Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP vence el 26 de Octubre de 2010.
(DIARIOC, 29/09/2010) Dicho programa está dirigido a Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado y Estudiantes de postgrado y doctorado.

Las becas son de dos tipos. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:

Becas para cubrir el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima y en un único pago de 1.200 euros. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la beca será de 800 euros.

Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima y en un único pago de 800 euros. En cualquiera de los dos casos será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.  

Por otra parte, tanto la universidad de origen como la de destino tendrán que ser miembros activos de la AUIP y deberán encontrarse al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación. Además, los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo.  

En cuanto a la estancia, no podrá ser inferior a una semana. Los académicos visitantes deberán enviar a la AUIP, al término de su estancia, un informe de las actividades realizadas.

Para mayor información e inscripción visitar el website http://www.auip.org/. Consultas: en la Subsecretaria  de Coordinación y Vinculación Institucional (UNCa), Esquiú 612, Tel:424099 int.109/110 E-mail:: [email protected]  y [email protected]

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024